Conócenos

Nuestra historia

Pierrot es una marca comercial integrada dentro del grupo Fushima, una empresa familiar cántabra con visión internacional que desde 1945 apuesta por la fabricación de productos para la higiene bucal de máxima calidad.

 

En la actualidad, Pierrot se ha consolidado como una marca de proyección global presente en más de 50 países (27% en África, 40% en Europa, 11% en América y 22% en Asia) y con una férrea apuesta por mantener el proceso de internacionalización en el futuro.

 

Gracias a sus esfuerzos, Pierrot ha conseguido el reconocimiento de la Sociedad Española de Higienistas Dentales (HIDES), el premio a la Empresa de Mayor Proyección Internacional de Cantabria y a obtener la Certificación ISO 9001 de AENOR como garantía de calidad.

Nuestra filosofía

En Pierrot apostamos por todas esas personas que cada día aportan lo mejor de sí para investigar y desarrollar soluciones innovadoras para el cuidado de tu boca.

 

A diferencia de otras marcas de mayor volumen, Pierrot busca resolver las necesidades reales de higiene bucal de los consumidores y por ello se centra únicamente en ofrecer productos que realmente otorgan un beneficio palpable para la salud de las personas.

¿Te gusta nuestra página? Comparte ;)