ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido.

Para saber el peso estimado de su pedido, sume el peso aproximado de cada producto. Si tiene dudas acerca del peso de su pedido, puede consultar poniéndose en contacto con Pierrot a través del email pierrot@pierrot.es

En el caso de envíos a Canarias: al seleccionar una dirección de Canarias en el carrito de compras, automáticamente se descuenta el IVA de los productos y se suma el IGIC correspondiente. De esta manera, el cliente no paga ningún coste extra al recibir su pedido, solamente el coste de envío normal establecido más arriba.

Lamentablemente en este momento no realizamos envíos a Ceuta y Melilla, islas de Portugal ni otros destinos internacionales.

Portes gratis

Si el importe de su pedido supera los 20€ y la dirección de envío es de España peninsular, usted puede beneficiarse de gastos de envío gratis. No podemos garantizar que esta promoción se encuentre disponible en todo momento.

 

Seguimiento de su pedido

Una vez tramitado su pedido, le asignaremos un número de seguimiento de forma que su pedido estará localizado en todo momento. Con una llamada a la empresa de mensajería, usted sabrá dónde está su pedido en ese instante.

 

Entrega

Una vez hecho su pedido, el plazo de salida de almacenes de Pierrot es de entre 24 y 48 horas laborables (excepto en periodos de promociones especiales, ver más abajo).

A este periodo es necesario sumarle el tiempo que el transportista tarda en recoger y entregar su pedido. 

Asimismo, se deberán tener en cuenta los días festivos locales, autonómicos y nacionales ya que al ser no laborables, los plazos aumentan 24 horas. 

En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos lo antes posible dándole un plazo de entrega estimado.

Los productos se enviarán acompañados del albarán de entrega. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Sólo trabajamos con empresas de mensajería y transportes especializadas, en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar su pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se podrán en contacto con usted en el teléfono que haya facilitado.

Una vez que su pedido ha salido de nuestros almacenes se encuentra en manos de la empresa de transporte que usted haya elegido. Por lo tanto nosotros ya no controlamos el paquete. Si tuviera cualquier duda o consulta y su paquete ya ha salido de nuestros almacenes, por favor contacte directamente a la empresa de transportes elegida. 

 

Garantía y Reclamaciones

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno.

Derecho de retractación:
Conforme a la ley usted beneficia de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas con el departamento de atención al cliente mediante el formulario a tal efecto en el Historial de Pedidos de la ficha del cliente. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo.Primor no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albaran de entrega.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.  Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

 

Productos defectuosos o envíos erróneos:

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Primor quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante el formulario al efecto accesible desde su Historial de Pedidos, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albaran de entrega. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. 

No obstante,

  • En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Pierrot no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
  • En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

La devolución del importe, será siempre realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.  

 

Atención al Cliente

Para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros productos o servicios, aportar sugerencias, etc. puede contactar con nosotros mediante el correo electrónico pierrot@pierrot.es. Si su consulta es acerca de un pedido ya realizado, por favor ingrese en su Historial de Pedidos y complete el formulario que aparece allí; esto nos ayudará a agilizar el proceso. 

Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible.

 

Modificación de datos y condiciones

Pierrot se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en la sección “Envíos y devoluciones”.